Rivadavia esq. San Jose

Leones

Escribinos

caburepintureria@gmail.com

Llamanos

3472-547936

Proyecto epoxi Rust Oleum 9100 gris naval

reacondicionamiento

Nueva cara para salón.

Image

Este piso de hormigón alisado se realizo en paños, para un nuevo solado en un salón multipropositos. Se buscaba una superficie que sea homogénea y a la vez resistente.

Para la protección y pintado de este piso, se eligió utilizar epoxi auto-imprimante de la marca Rust Oleum en color gris naval. Este tipo de recubrimientos tienen una altísima resistencia al frote y a los ataques químicos, como por ejemplo de agentes de limpieza, hidrocarburos, aceites, etc.

Pisos de alto rendimiento

Image

La terminación es satinada para disimular las imperfecciones propias del hormigón, ademas de ayudar a que la superficie no sea resbalosa, aun con el piso mojado.

Limpieza profunda

Image

Se debe dejar curar el homigón al menos 3 semanas antes de pintarlo, así la humedad natural del mortero se evapora. El desengrasado se hizo con un desengrasante hidrosolubre de la marca Revesta (Ecosol) y se esperaron 48 horas antes de dar la primera mano.

El fabricante recomienda para un espesor de trabajo optimo, 3 manos de producto, aplicadas con 24 horas de espera entre cada una de ellas. Las juntas de dilatación se tomaron con una masilla elástica para evitar fisuras por dilatación y contracción en el hormigón.

Podes adquirir este producto y las herramientas para hacer este trabajo en nuestra tienda online.

Related Post

1 Comentario

Image
Leandro hace 2 dias

Muchas gracias por confiar en nosotros. Quedo espectacular el piso.

Dejar un comentario

Marcos Musso

Leones

Contacto

Leones

3472-547936

caburepintureria@gmail.com

Enviarme novedades

© Your Site Name. All Rights Reserved. Designed by Free Website Code