Rivadavia esq. San Jose

Leones

Escribinos

caburepintureria@gmail.com

Llamanos

3472-547936

Proyecto Cetol

restauracion

Griselda y Eduardo: nueva imagen a escalera interior.

Image

Esta escalera interior estaba bastante maltratada, no tanto en su parte estructural, pero si en el color de la madera. Lógicamente, estar pisando constantemente los escalones va lastimando la superficie, por mas dura que sea. Y el frote de la limpieza constante va llevándose la película protectora.

Para este tipo de trabajos, es mejor trabajar con un pincel siempre que se pueda, ya que la acción mecánica de la herramienta ayuda a que el impregnante penetre mas en los escalones (algo muy recomendable sobre todo en madera duras).

Madera a nueva otra vez

Image

Un pequeño consejo es planear de manera consciente el trabajo, ya que durante varias horas las escaleras van a quedar sin posibilidad de usarse. Lo ideal sería comenzar el pintado desde arriba hacia abajo, a media mañana.

El metal negro como complemento es ideal

Image

El impregnante que se decidió usar es Cetol en brillo satinado, en color natural. Este color en particular resalta el color natural de la madera, tiñendo los blancos hacia un tono mas ámbar.

Para completar el trabajo, las barandas de la escalera, que son metálicas, usamos un esmalte sintético color negro de la marca Casablanca. Este esmalte es de la familia de los 3 en 1 (tiene anti-oxido, convertidor de oxido y esmalte de protección en un solo producto). Su vida útil se mide en años.

Podes adquirir este producto y las herramientas para hacer este trabajo en nuestra tienda online.

Related Post

3 Commentarios

Image
Estela hace 2 dias

Me gusta como les quedo.

Image
Rosa hace 2 dias

Esta bueno para usar un color mas oscuro, asi no se nota tanto la mugre.

Image
Paula hace 2 dias

Gracias por confiar en nosotros chicos!

Dejar un comentario

Eduardo y Griselda

Noetinger

Contacto

Leones

3472-547936

caburepintureria@gmail.com

Enviarme novedades

© Your Site Name. All Rights Reserved. Designed by Free Website Code